El ayuntamiento de Segovia en colaboración con telefónica en su proyecto II Global Segovia Open Future, han reconocido a Uali como una de las más innovadoras empresas del sector y por este motivo nos han sumado a su programa de coworking en el Centro Creativo “La Cárcel”. En este nuevo desafío, el equipo de Uali dispondrá del apoyo técnico, legal y estratégico del Ayuntamiento y de Telefónica, sumando ideas y generando sinergia con las otras empresas que se encuentran en el espacio.

Nuestro Country Manager en España en reunión con empleados de Telefónica y Segovia en el inicio del II Open Future Segovia.

En un sencillo acto, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquera junto a dos ediles de la ciudad -el de Innovación y la de Deporte- comentaron sobre la importancia de desarrollar un Ecosistema Innovador y Tecnológico en Segovia y es por esto por lo que Uali encaja perfectamente con este objetivo.

Durante la presentación, el Country Manager en España de Uali, Andrés Halac, destacó la oportunidad remarcando la cultura empresarial de Uali, apostando a la innovación, las personas y la sostenibilidad de todas las acciones. Por otra parte, durante esta jornada, se establecieron alianzas estratégicas con la Universidad de Valladolid y IES María Moliner en su área de Informática y Telecomunicaciones, con el fin de sumar personas con los valores de Uali.

Este 2020 será un año de grandes pasos para el desarrollo de Uali. El desarrollo tecnológico, la investigación y la continua mejora en el trato con nuestros grandes clientes en todo el mundo (Repsol, YPF, Petrobras, Redes Eléctricas, entre otros) impulsarán a Uali a marcar el camino en el sector energético.

 

Es por esto que Uali es más simple. Volemos juntos.