Los líderes en innovación en los negocios estarán reunidos desde el 2 al 4 de octubre en La Nave, Madrid, donde UALI sigue presentando sus servicios frente a las empresas y referentes del sector de la tecnología, gobierno, negocios y distintos sectores del Mercado.  Cabe mencionar que en este evento , se reúnen los pioneros en las tecnologías más disruptivas de distintos sectores, como también inversores reconocidos a nivel mundial y las Startups punteras -donde UALI ya es una constante-. 

Bajo el lema Where innovation meets business las empresas expondrán sus servicios y modelos de negocios para captar a los inversores internacionales cuyo ecosistema de inversión está en más de 120 mil millones de euros. En este caso, los organizadores IE University y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Endesa, Wayra, Sabadell y Google, se encargaron de hacer llegar la invitación a Uali  para que el nuestro equipo siga con su networking europeo

Es destacable mencionar que varias de las empresas presentes como Sabadell, Wayra, Repsol, Naturgy y Microsoft, mantuvieron conversaciones con el CEO de UALI, Ian Bogado. Además, marcas como Uber, Shazam, Softbank y Twitter se presentarán con sus más altos directivos, en directa comunicación con nuestro equipo. 

En los últimos quince días, se avanzó en alianzas estratégicas con las empresas más importantes de la industria energética, impulsando a UALI a niveles internacionales y posicionando a la solución que planteamos, un nivel por encima de la competencia. 

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre -en La Nave, Madrid-  UALI seguirá divulgando su idea, su visión: somos el futuro de la robótica, generando respuestas a nuestros clientes en tiempo real y dando soluciones inmediatas y eficientes frente a las situaciones que nos plantean las grandes industrias. 

Si tu industria necesita una respuesta inmediata ante problemas que conllevan soluciones costosas, lentas y en la mayoría de los casos, ineficaces, UALI tiene la solución que necesitas, basándonos en la innovación en robótica, inteligencia artificial y el mejor equipo de jóvenes preparados.

 

Contáctanos!