La innovación, tecnología y avances en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Aprendizaje Automático, fueron protagonistas de tres jornadas intensas de presentaciones, debates y networking en La Nave, Madrid.  

En esta nueva oportunidad, Uali ha generado una revolución en el ámbito de las energías, donde los representantes de las empresas más importantes del sector en España como Naturgy, Repsol, Endesa y Redes Eléctricas continúan con las conversaciones para entender y trabajar con nuestra compañía y poder innovar en el sector. 

 

Durante las tres jornadas, no sólo las corporaciones se han interesado en conocer nuestro servicio, además, fue una oportunidad de expandir las redes de trabajo y entender cómo están desarrollándose otras Startups de tecnología. De esta manera, el networking ha sido, sin lugar a dudas, exitoso. 

Por otro lado, el equipo de Uali tuvo la posibilidad de ser parte de charlas sobre innovación, desarrollo tecnológico y educación, brindadas por referentes como el CEO de Telefónica, José María Álvarez; la Ministra de Educación de España, Isabel Celaá;  el VP de Huawei, Jaime Gonzalo; el Director de Repsol VC, Luis Casado Padilla, entre otros ponentes del sector privado, gobierno y universidades. El objetivo de conocer estas experiencias es el de continuar con el trabajo basado en nuestra identidad y guiados por acciones responsables dentro de la empresa. 

Ian Bogado

 

De esta manera el equipo directivo, comercial y de innovación de Uali cierra una quincena de invitaciones a eventos internacionales, networking y  MVP con grandes clientes españoles. Siempre es importante agradecer a nuestros partners que apuestan por nuestra solución, la más innovadora de la industria energética. En este caso, Plug and Play -y su invitación a #SmartCities- y a Banco Sabadell y su división de Ventures y Startups. 

Andrés Halac con el Banco Sabadell.

 

Uali vuela alto. Aprende. Procesa y genera soluciones. Nuestro equipo trabaja de esa manera, nuestros drones, también. Es por esto que no dudes en consultarnos por nuestro SaaS punto a punto, seguro podremos darte respuestas y datos en una industria que los necesita más que nunca. 

 

Contáctanos.