Las buenas noticias en Uali no paran de llegar ya que a la expansión en Europa con la apertura de las nuevas oficinas de la compañía ahora  se le suma el haber quedado elegida como una de las 10 start up más relevantes del año en la categoría Automation & AI Companies en el evento denominado New Energy Challengers donde se presentaron centenares de proyectos relacionados con la energía y la innovación.

Más de 200 compañías dijeron presente en el New Energy Challengers, la competencia organizada por el Energy Tech Summit, el cual divide 6 categorías para elegir, entre todas, a un solo ganador. Y es en la categoría de la automatización de procesos y de inteligencia artificial donde Uali se posicionó dentro de las 10 mejores con su innovador proceso de análisis de información en cloud y on the edge utilizando inteligencia artificial a partir de los datos obtenidos por modernos drones aéreos generando así un nuevo camino en la industria de la energía.

Categoría de Automatización e Inteligencia Artificial.

 

La competencia:

Ahora Uali competirá en los próximos días para transformarse en el líder de la categoría en dicha competencia y luego ya ir por el premio final a principios de julio. El shortlist de la categoría  de Automation & AI Companies está conformado por:
Amperon
Breeze Technologies: Artificial Intelligence Against Air Pollution
KAYRROS
Laava Tech
LiveEO GmbH
Rated Power S.L.
Solytic
Trucknet
Uali
Vertikal AI

 

Asimismo, es relevante destacar que Uali, compañía formada por Ian Bogado y Diego Montesano hace tan solo 2  años, no solo es la única propuesta argentina que participa en el New Energy Challengerssino que además es la única compañía latinoamericana en quedar entre los finalistas lo cual le da una relevancia aún mayor al logro obtenido ya que compite con empresas ya conformadas y asentadas en países como Dinamarca, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido entre otras conformando así un gran orgullo para las start up de habla hispana.

Volamos alto!

En  Uali implementamos drones aéreos, terrestres y acuáticos para la captación de datos y análisis en tiempo real usando precisos algoritmos de inteligencia artificial que permiten brindar más y mejor información para la toma de decisiones ¡Contactanos!